Se confirma que ‘Spiderman: Homecoming’ es el titulo de la nueva película de “El Hombre Araña”

Por: Cesar Cortez

Mucho se ha hablado últimamente acerca del futuro de la película en solitario de El Hombre Araña, luego de su muy breve, pero impactante aparición en el ultimo trailer de ‘Capitán América: Guerra Civil’ donde todos los flashes apuntaron al famoso “trepamuros”.

Esta semana, durante el evento del CinemaCon que se celebra en Las Vegas, se ha confirmado, por parte de la gente de Sony Pictures, que el titulo que llevara la nueva cinta sera Spiderman: Homecoming, haciendo referencia, mas que nada, a un evento escolar donde Peter Parker enfrentara sus primeros conflictos.

También en el mismo evento, se hizo presente Tom Holland, el nuevo “Hombre Araña”, quien a través de un video, explica sus expectativas de lo que veremos muy pronto en pantallas, ya que el Hombre Araña es uno de los máximos referentes en cuanto a superheroes se refiere.

La dirección ira a cargo de Jon Watts (Cop Car), y de momento el elenco estará conformado por Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya Coleman.

El estreno (en USA) sera el 7 de Julio del 2017.

Spiderman H 1

Tom Holland and Tom Rothman, Chairman, Sony Pictures Motion Picture Group, seen at An Evening with Sony Pictures Entertainment: Celebrating The Summer of 2016 and Beyond at 2016 CinemaCon on Tuesday, April 12, 2016, in Las Vegas, NV.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s