Primeros detalles del argumento de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Por: Cesar Cortez

En estos momentos se esta celebrando en Las Vegas el CinemaCon, donde los principales estudios y productoras, están presentando sus futuras realizaciones, y una de las que ha concitado mayor interés es la esperada nueva secuela de la famosa franquicia de videojuegos ‘Resident Evil’, quien llegara con su sexta entrega titulada Resident Evil: The Final Chapter. 

La dirección estará a cargo de Paul W.S. Anderson, quien regreso a la saga en el 2010 luego del debut de la misma en el 2002. También, como ya se había anunciado anteriormente, Milla Jovovich se mantiene como la protagonista al encarnar una vez mas, y tal vez, su ultima aparición como “Alice”. Junto a ella también estarán presentes Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, William Levy, Ruby Rose, Rola y Eoin Macken.

Los directivos de Sony, al hacer el anuncio oficial, dieron algunas pistas sobre la trama de esta ultima (según ellos) aventura de zombies, que ha cosechado a lo largo de os años millones de dolares en taquilla.

“Los eventos tienen lugar luego de los acontecimientos vistos en la quinta parte, donde Alice recluta a un equipo con dirección a Raccon City, ciudad donde se origino toda la epidemia de los muertos vivientes.”

También añadieron:

“El relato estará lleno de nuevos zombies, monstruos, explosiones y una artillería jamas vista en las anteriores entregas.”

Esto es solo un inicio, así que habrá que esperar un poco mas para saber bien que es lo que tiene entre manos tanto la productora como Capcom, dueña de los derechos del juego de video.

El estreno (en USA) esta programado para el 27 de Enero del 2017.

Resident Evil movie image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s