Nuevos detalles acerca de ‘The Predator’

Por: Cesar Cortez

Sin duda, la franquicia de Depredador para muchos es sinónimo de uno de los grandes personajes ficticios que nos ha entregado el cine, ademas del plus que le da el hecho de haber sido protagonizada por el gran Arnold Schwarzeenegger, un ídolo de multitudes, a pesar que en los últimos años sus películas no son los tanques taquilleros de antes.

Desde que los estudios Fox anunciaron que muy pronto llegará a nuestras pantallas una nueva entrega, que lleva como título The Predator, mucho se especula sobre la trama que ésta ofrecerá. Al respecto se ha referido el director Shane Black (Iron Man 3), quien también hace las veces de escritor junto a Fred Dekker, con quien compartió créditos en la recordada ‘The Monster Squad’, dando solamente puntos de vista del filme:

“Lo cierto es que estamos investigando, ver como la cosa evoluciona y adquiere forma. Vamos a tratar de encontrar la mejor manera de honrar la saga original, tanto la primera parte e incluso parte de las otras películas.”

La única pista certera que ha dado, es que la película estará ambientada en la actualidad y no en un futuro próximo como muchos empezaban a afirmar.

El regreso de el Depredador está programado (en USA) para el 2 de Marzo del 2018.

predator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s