Póster: ‘Kingsman: The Golden Circle’

Por: Cesar Cortez

Desde que los estudios Fox anunciaron que habría una secuela de Kingsman: El Servicio Secreto, muchos se entusiasmaron, ya que este filme fue una de las gratas sorpresas que nos dejo el 2015, no hablando específicamente de critica sino también en lo que respecta a taquilla.

A raíz de esto, el filme ha adoptado bastantes fans y ahora esperan con ansias lo que pueda pasar en esta YA esperada segunda parte.

Por lo pronto, se sabe que la dirección ira nuevamente a cargo de Matthew Vaughn y que Taron Egerton volverá a dar vida al intrépido “Eggsy” y Mark Strong a “Merlin”. Otros nombres que se han sumado al elenco son los de Julianne Moore, quien interpretaría a la villana “Poppy” y, al parecer, también haría su ingreso Halle Berry en un papel aun sin confirmar.

Lo que ha llamado la atención el día de hoy, es que se ha publicado un primer póster promocional del filme que encierra una situación verdaderamente sospechosa………

.

.

.

.

La siguiente información es Spoiler, así que si no han visto el filme, les recomendamos que dejen de leer la nota.

.

.

.

.

Como se sabe, el villano de la primera parte, “Valentine”, personaje interpretado por Samuel L. Jackson, quien con la ayuda de su fiel sirviente “Gazelle” (Sofia Boutella), en un enfrentamiento le dispararon al agente Harry Hart (Colin Firth), quien era el instructor y mentor de “Eggsy”, cayendo muerto. Una gran sorpresa se ha revelado el día de hoy al haberse hecho publico un póster imaginándonos que, tal vez, Harry no ha muerto en realidad debido al siguiente mensaje:

Kingsman 2 1

Si las sospechas son ciertas acerca de su “resurrección, tendrán que planear algo sumamente creíble para la audiencia, porque la valla dejada por la primera parte es alta, y si en esta se encuentra la mayoría de dicha producción, entonces el resultado debería ser igual o superior.

Esperemos saber mas al respecto sobre este hecho muy pronto, porque algo como esto, es imposible dejarlo pasar por alto.

Kingsman: The Golden Circle tiene como fecha de estreno el 16 de Junio del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s