Spot: ‘Día de la Independencia: Contraataque’

Por: Cesar Cortez

Veinte años han pasado desde que la Tierra fue escogida para su exterminio a cargo de una civilización alienigena y ahora se volverá a repetir el mismo escenario en Día de la Independencia: Contraataque, la esperada secuela del gran éxito taquillero de 1996, que nos muestra su nuevo spot televisivo cargado de grandes secuencias de acción y lo ultimo en efectos especiales.

La dirección corre a cargo del alemán Roland Emmerich, responsable también de la primera parte, quien cuenta en su elenco con Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox, Liam Hemsworth, Judd Hirsch, Maika Monroe, Joey King, William Fichtner, Sela Ward y Brent Spiner.

Luego del gran ataque que sufrió la Tierra a cargo de los extraterrestres, los gobiernos del mundo han desarrollado una gran defensa global basándose en la tecnología alienigena por si algo similar vuelve a suceder. Su sorpresa sera mayúscula cuando vean que una nueva invasión, con armas mas letales que las anteriores, provoquen una nueva destrucción mundial.

El estreno sera el 23 de Junio del 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s