Zack Snyder ya no dirigirá ‘La Liga de la Justicia’ (y ya tiene sustituto)

Por: Cesar Cortez

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, es la atracción de la temporada y que duda cabe, pero no todo ha sido “color de rosa” para dicha cinta, porque ha sido objeto de muy duras criticas a pesar que los fans y la taquilla han respondido mas que favorablemente y se sabia que Warner y DC Comics iba a tomar algunas decisiones, tal vez drásticas, que han llegado mas rápido de lo esperado.

Zack Snyder, director de ‘Batman vs Superman…’, quien ha sido señalado como el responsable de la pobre recepción de la cinta en cuanto a critica se refiere, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Ha sido un verdadero placer crear una historia donde estos clásicos personajes puedan co-existir. Gracias Warner Bros. por la oportunidad.”

Creo que el mensaje esta muy claro y es que así, el también director de ‘Watchmen” anunciaba su salida del universo DC Comics, porque este iba a dirigir La Liga de la Justicia, y la siguiente pregunta se cae de madura: ¿Quien sera el reemplazante? Esta no se ha demorado nada en llegar y se ha anunciado que el nuevo director es ……………………….George Miller, quien el año pasado nos trajo la archipremiada y elogiada ‘Mad Max: Furia en la Carretera’.

George Miller 1

Este cambio de mando, obviamente, trastoca todo lo planeado hasta el momento porque, y es lógico, habrán cosas que Miller tendrá que estudiar como que continua en pie y que debe ser desechado, ya que tendrá una visión muy distinta a la de Snyder con respecto a La Liga de la Justicia. En un principio, el inicio de grabaciones estaba programado para este mes de Abril y ahora podría retrasarse incluso hasta Julio, pero la pregunta del millón es ¿Seguirán manteniendo el 17 de Noviembre del 2017 como la fecha de estreno? Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero de mantenerse estarían jugando “con fuego” porque el tiempo de producción seria muy corto.

Sinceramente, este inicio de DC Comics con su universo cinematográfico no ha empezado de la mejor manera, solo por querer hacer de ‘Batman vs Superman…’ “la gran película de superheroes jamas hecha”, y se quedaron a mitad de camino de esa premisa

Lo que sigue ahora es esperar el 4 de Agosto para ver Escuadrón Suicida, y si el resultado es el optimo “la calma volverá la río”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s