Imágenes: Estrenos del 2016

Por: Cesar Cortez

La temporada de grandes estrenos correspondientes al verano de Estados Unidos esta cada vez mas cerca y los estudios mas importantes continúan revelando muchas cosas al respecto, y lo que toca ver a continuación son algunas imágenes de los distintos títulos que tendremos a partir del mes de Mayo.

En primer lugar tendremos a Capitán América: Guerra Civil, uno de los “tanques” no solo de la temporada sino tal vez del año donde el equipo de Los Vengadores se dividirá en dos grupos por conflictos internos que afectan tanto a ellos como al mundo. Su estreno será el 28 de Abril del 2016.

Estrenos 1

El 16 de Junio tendremos la esperada secuela de ‘Buscando a Nemo’ titulada Buscando a Dory, la que llegará 13 años luego del gran éxito de Pixar. En esta veremos las aventuras de Dory tratando de encontrarse con algún miembro de su familia.

Estrenos 2

Luego de veinte años de su estreno, los estudios Fox traerán de vuelta a los extraterrestres en Día de la Independencia: Contraataque, donde una nueva civilización alienígena llega a la Tierra con la intención de aniquilarnos y un grupo de inteligentes y aguerridos hombres tratará de impedirlo. La “guerra” llegará a las salas de cine el 23 de Junio del 2016.

Estrenos 3

Warcraft es el nuevo videojuego en dar el dar a la gran pantalla que llegará de la mano de un gran estudio como Universal del cual espera demasiado de esta propuesta ya que su coste de producción es muy alto que ha sido pensando en el gran numero de fans que irán en masa a ver esta batalla entre los hombres y orcos. Su estreno será el 30 de Junio del 2016.

estrenos 4

Una nueva adaptación de Tarzan llegará este año con La Leyenda de Tarzan, donde el atractivo del filme radicará en que veremos a un “Hombre Mono” viviendo en la civilización junto a su amada Jane, pero deberá volver a la jungla por un asunto del gobierno. Esta fantástica aventura se estrenará en las salas el 14 de Julio del 2016.

Estrenos 6

Los Cazafantasmas serán uno de los platos fuertes de esta temporada, porque evocarán la nostalgia de muchos que crecieron con estos héroes en los años 80’s y ahora regresan en una nueva versión donde su equipo estará conformado por mujeres, quienes tratarán de librarnos de las amenazas de los fantasmas. El estreno será el 21 de Julio del 2016.

Estrenos 5

Star Trek: Sin limites, es la tercera parte de este nuevo renacer de esta querida franquicia galáctica, donde nuevos peligros que involucran tanto a la Tierra como a la Federación de Planetas empezarán a acechar a la flota del Enterprise quienes trataran de resolverlo a toda costa. El estreno será el 21 de Julio del 2016.

Estrenos 7

Luego de casi una década, Matt Damon regresará como Jason Bourne en una nueva aventura de espías donde deberá sortear nuevos peligros del cual deberá salir bien librado debido a su experiencia en combate. Llegará a los cines el 28 de Julio del 2016.

Estrenos 8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s