Algunas novedades acerca de la secuela de ‘Kingsman’

Por: Cesar Cortez

El año pasado se estreno ‘Kingsman: El Servicio Secreto’, una ambiciosa película que fue una de las sorpresas en critica como en taquilla recaudando a nivel mundial unos 414 millones de dolares, y como es costumbre al ver tales números, se ha anunciado una próxima secuela de esta interesante historia de espías.

La Fox ha confirmado como director nuevamente a Matthew Vaughn, quien ha tenido a cargo la primera parte ademas de otros títulos como ‘Kick-Ass’ o ‘X-Men: Primera Generación’, se le pregunto acerca de algunos detalles al respecto en una entrevista concedida a la revista Empire donde menciono, en primer lugar, que el titulo que llevara esta segunda parte sera Kingsman: The Golden Circle.

Otra de las cosas que lo animaron a aceptar ser parte de la secuela, es el villano, porque “no puede haber una buena historia de espías si no hay un buen villano. Por tal, una mañana me desperté con una idea e historia y la trama en torno al villano de turno”. Hablando de este personaje, se sabe que sera interpretado por la ganadora del Oscar, Julianne Moore.

Adicionalmente, Vaughn presento algunas imágenes conceptuales de lo que podríamos ver en la nueva parte de Kingman, como por ejemplo “La Guarida del Villano”, “El nuevo cuartel general de los espías”, “Un taxi submarino” y “La supuesta destrucción del Cuartel General Original”.

Kingsman 2 1

Kingsman 2 2

Kingsman 2 3

Kingsman 2 4

Su estreno esta programado para (en USA) el 16 de Junio del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s