Novedades acerca de ‘Jeepers Creepers 3’

Por: Cesar Cortez

Jeepers Creepers es uno de los títulos de terror que con el pasar del tiempo se ha hecho un nombre dentro del genero en los últimos tiempos, y más aún su protagonista llamado simplemente “The Creeper”, quien con tan solo dos películas en su haber, puede estar casi a un nivel de “respeto” parecido al de un “Freddy Krueger” o “Pinhead” por dar un par de ejemplos.

Desde que se anunciara su vuelta al cine en una tercera parte que llevará como título Jeepers Creepers: Cathedral, muchos fans tienen curiosidad por saber que es lo que veremos en la nueva película. Para comenzar, podemos decir que el director, al igual que las versiones anteriores, será Victor Salva.

Sobre el argumento, este se centraría en el último día del festín que suele darse El Demonio cada 23 primaveras. Es en este periodo donde un grupo de cazadores hará todo lo posible por deshacerse, de una vez y para siempre de este malvado ser. De mas está decir que dicha tarea no será muy simple de cumplir.

La noticia más importante al respecto, del cual se rumorea (y bastante), es que volvería el personaje de “Trish”, quien fuera interpretado por Gina Phillips, la hermana de “Darry”, quien diera vida Justin Long en la primera película de la saga.  Igualmente, regresaría también Jonathan Breck para dar vida por tercera vez a “El Demonio”.

Su estreno esta previsto para el 2017.

jeepers-creepers-3-is-officially-in-the-works

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s