‘Terminator’: “¿Vivo o Muerto?”

Por: Cesar Cortez

Como se sabe, el 2015 fue el regreso de ‘Terminator’, con su quinta parte titulada Terminator: Genesis, marcando también la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la franquicia después de doce años luego de haber ejercido por casi una década el cargo político como Gobernador de California.

Paramount aposto fuerte a este proyecto, anunciando que esta película seria la primera de una nueva trilogía del famoso cyborg iniciado en 1984 por James Cameron. Sin embargo, luego de haberla estrenado, la reacción del publico no fue de las mejores porque los números no reflejaban lo que se estimaba en un principio, y sumándole a ello las opiniones divididas de la critica, muchos no estuvieron satisfechos con los resultados obtenidos.

Esto derivo a que el plan original de Paramount diera marcha atrás y que, por el momento, el futuro de ‘Terminator’ era incierto, por no decir cancelado.

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger concedió una entrevista a una cadena australiana donde se le pregunto acerca de todo lo mencionado, dando una respuesta mas que alentadora diciendo: “estoy seguro que habrá una nueva entrega. Aun no es hemos el visto el final de Terminator”.

Con esto ha dado a entender que todo lo que se pensaba en un principio no es del todo cierto y que el personaje podría estar mas vivo que nunca.

Ustedes que piensan? Habra un nuevo ‘Terminator’? Dejamos la pregunta “en el aire”.

Terminator 0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s