3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Por: Cesar Cortez

Dos nuevas propuestas, una secuela de ciencia ficción y aventura de una exitosa franquicia y otra de terror, es lo que nos ofrece nuestra cartelera nacional.

La primera de ellas es la tercera parte de la popular juvenil Divergente titulada Leal (Divergent: Allegiant), que es dirigida, al igual que su segunda parte por Robert Schwentke.

Luego de lo acontecido en ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago, dejando atrás, por primera vez, a la única ciudad que conocían al igual que a sus familiares. Una vez fuera, todo aquello que creían como cierto, pierde sentido revelándoles otra realidad. Será entonces cuando Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

El elenco lo componen Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Octavia Spencer, Zoe Kravitz, Maggie Q, Daniel Dae Kim y Jeff Daniels.

Del Otro Lado de la Puerta (The Other Side of the Door), es la nueva cinta de terror que tenemos entre nosotros contando en su elenco con Sarah Wayne Callies, recordada por su papel de “Lori Grimes” en ‘The Walking Dead’. La acompañan Jeremy Sisto, Sofia Rosinsky, Logan Creran y Javier Botet.

Una madre está devastada por el fallecimiento de su hijo Oliver en un accidente automovilístico. Ella trata de sobrellevar esa ausencia con la ayuda de su marido y su pequeña hija, hasta que un día se entera de algo que cambiará dicho panorama: descubre la existencia de un misterioso ritual que le permitiría despedirse de su pequeño al contactarlo en el mas allá. Mientras lo realiza, abre una puerta que dejará que el espíritu de su hijo se traslade a nuestro mundo. Lo que era un inocente intento de contactar con Oliver se convierte en un verdadero infierno por intentar salvar el alma del mismo.

La dirección va a cargo del ingles Johannes Roberts.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s