Daisy Ridley suena con fuerza para interpretar a “Lara Croft” en ‘Tomb Raider’

Por: Cesar Cortez

El día de ayer les habíamos dado la noticia acerca de la nueva actriz que daría vida a “Lara Croft’ en la nueva versión de Tomb Raider, tratando de dejar atrás lo hecho por Angelina Jolie en el año 2000, y es que cierta información ha llegado acerca de otra candidata de fuerza para que asuma dicho rol.

Según la gente de Deadline, los estudios Warner han entrado en conversaciones con Daisy Ridley, la nueva heroína del universo de Star Wars tras haber interpretado a “Rey” en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. De darse esta confirmación, paradojas de la vida, seguiría los pasos de Harrison Ford, quien luego de dar vida a Han Solo luego paso interpretar a otro héroe como “Indiana Jones”, y es que “Lara Croft” pertenece al mismo genero de aventuras.

La trama del filme que sera dirigido por el noruego Roar Uthaug, tratara de asemejarse a la historia del videojuego que salio al mercado en el 2013, donde conocimos los orígenes de la famosa arqueóloga antes de convertirse en la heroína que hemos acompañamos en mil y un aventuras en las consolas de videojuegos.

La pelicular tiene previsto estrenarse durante el 2017.

Daisy Ridley 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s