3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Por: Cesar Cortez

Una cinta animada, otra de acción y dos de terror son los nuevos ingresos en nuestra cartelera, y es hora de saber más acerca de cada una de ellas.

La primera de estas es Kung Fu Panda 3, la nueva aventura animada que nos trae de vuelta al querido oso panda Po en la que, luego de mucho tiempo, se encontrará por primera vez con su padre biológico Li con el que emprenderá un viaje hacia un lugar secreto: un paraíso lleno de pandas  donde se encontrar con nuevos y divertidos amigos sobresaliendo una simpática panda llamada Mei Mei.

Sin embargo, el peligroso villano Kai, ha empezado a desolar toda China buscando un adversario digno de enfrentarse hasta vérselas con Po y sus nuevos “aliados”.

El elenco, o mejor dicho las voces la dan actores de la talla de Jack Black, Angelina Jolie, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, J.K. Simmons, Jackie Chan, Lucy Liu, Seth Rogen y Kate Hudson.

Londres Bajo Fuego (London has Fallen) es la secuela de acción de ‘Operación: Código Olimpo’del 2013,  en la cual un grupo de terroristas tomó por asalto La Casa Blanca teniendo como rehenes al Presidente y algunos miembros del gabinete hasta que fueron rescatados por el ex Jefe De Seguridad Mike Banning.

Ahora la trama se desarrolla en Londres donde los líderes mundiales se reúnen en la capital inglesa debido al fallecimiento del Primer Ministro Británico. Sin embargo, dicha reunión será la ocasión perfecta para un grupo criminal de eliminar a los mandatarios más importantes del mundo y comenzar así un nuevo orden mundial. Pero con lo que ellos no cuentan es con el gran servicio secreto de los USA encabezados por el ahora Jefe de Seguridad Mike Banning, quien junto al presidente y otros miembros de su equipo, tratarán de hacerle frente a esta malvada amenaza.

La dirige Babak Najafi y cuenta en su elenco con Gerald Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Robert Forster, Radha Mitchell y Morgan Freeman.

Es una sorpresa ver esta película por aquí, pero creo que llega precedido por la gran legión de fans que han seguido este título de terror por más de una década, refiriéndome a La Maldición: El Final (Ju-On: The Final Curse), última parte (eso dicen) de esta gran saga de horror japonesa.

La historia gira alrededor de Mai, hermana mayor de Yui, quien es una maestra de una escuela de primaria y que ha desaparecido misteriosamente. Mai, al ver que no recibe mucha ayuda por parte de las autoridades empieza a investigar por sí sola lo que ha podido ocurrir con ella. Su única pista es una reciente visita a la casa de uno de sus estudiante.

La Posesión del Diablo (Exeter) cierra esta semana de estrenos donde se cuenta la historia de un grupo de adolescentes, sumergidos en las drogas y el alcohol, cuando encuentran un viejo disco de vinilo que es escuchado en reversa tratando de encontrar algún mensaje subliminal oculto en sus letras. Lo que viene después de escucharlo será sumamente terrorífico cuando un espíritu malévolo se revele y empiece a poseer a cada miembro del grupo causando pánico y desesperación entre ellos. Su única salvación será descubrir que es lo que este ente desea.

La dirige Marcus Nispel, quien fue el responsable de los remakes de ‘La Masacre en Texas’ del 2003 y ‘Viernes 13’ del 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s