‘Sandman’ se queda sin su actor principal

Por: Cesar Cortez

Cuando todo parecía ir “viento en popa” para llevar a cabo la adaptación al cine de Sandman, personaje basado en las historietas de la DC Comics, ahora ha habido una gran complicación, mas específicamente hablando, en su personaje principal que iba a ser interpretado por Joseph Gordon-Levitt quien ha decidido apartarse del proyecto.

Esta lamentable información la dio a conocer el propio actor que, con todo el pesar del mundo, explico que en un principio el se había reunido con el escritor David S. Goyer para llevar a cabo la cinta que iba a ser distribuida por Warner Bros. Sin embargo, toda la idea dio un giro de 180 grados cuando dicho estudio decidió darle los derechos a su subsidiaria, New Line Cinema, donde se llevo a cabo una reunión con los ejecutivos quienes se mostraron disconformes con las ideas planteadas dejando al proyecto con muchas interrogantes y muy pocas respuestas.

Por tal, el actor de películas como ‘Batman: El caballero de la noche asciende’ o ‘El Origen’ decidió dar un paso al costado dejando todo en manos de los productores de New Line. Habra que esperar que sorpresas tendremos acerca de este misterioso personaje del cómic.

Sandman 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s