Se anuncia el remake de ‘El Vengador Anonimo’

Por: Cesar Cortez

Uno de los títulos de acción mas emblemáticos de la década del setenta fue El Vengador Anónimo (Death Wish), que relataba la historia de un arquitecto llamado Paul Kersey, cuya vida da un giro de 180 grados cuando su esposa e hija sufren una brutal agresión de parte de unos delincuentes dejando a la primera muerta y a la segunda en estado de shock. Es aquí donde el busca la venganza y toma la justicia por sus propias manos hasta encontrar a los responsables del hecho convirtiéndose en el “vigilante” nocturno.

Este titulo, que encumbro al recordado Charles Bronson a la cúspide de popularidad como icono de acción, cuando se realizaron las secuelas en los 80’s, se ha anunciado el día de hoy que tanto Paramount como MGM habrían llegado a un acuerdo para realizar su remake teniendo como protagonista al gran Bruce Willis nada mas y nada menos.

Por otro lado, también se estaría hablando con los directores Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de ‘Big Bad Wolves’. para que se hagan cargo del proyecto.

Si aun no les suena familiar el titulo, les dejamos el trailer de la versión original para que despejen sus dudas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s