Imágenes: ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

Por: Cesar Cortez

El genial director Tim Burton, quien nos ha entregado obras de gran factura como ‘Beetlejuice’, ‘Batman’, ‘El Joven Manos de Tijera’ o ‘El Gran Pez’, regresara este año con El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, titulo basado en la obra del autor estadounidense Ransom Riggs.

Acerca del libro, Tim Burton dice lo siguiente:

“El libro en si relata una historia divertida, con un tono macabro, acompañado de una galería de fotos que realzan esta ultima idea. La portada del libro no engaña a nadie, porque puedes notar en que dirección puede o podría ir dicho relato. Lo que vi en el, me hizo recordar a las antiguas películas de terror, o incluso algunos de mis sueños”.

Esta es la portada del libro:

Miss P 1

¿Que les parece? Personalmente, me llena de curiosidad ver el producto final.

El elenco esta conformado por Eva Green, Asa Butterfield, Allison Janney, Kim Dickens, Ella Purnell, Judi Dench, Terence Stamp y Samuel L. Jackson.

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob (Butterfield), de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine (Green). Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida

Al parecer, el nuevo filme tendría todos los elementos que a el mas le fascinan: ambientes góticos y personas misteriosas. Esperemos que funcione, porque algunos fans del famoso realizador se han sentido un poco “decepcionados” por sus ultimas obras y este seria, si lo cumple a cabalidad, un gran regreso.

El estreno (en USA) sera el 30 de Setiembre del 2016.

A ccontinuación les dejamos las primeras imágenes de la cinta.

Miss p 2

Miss p 3

Miss p 4

Miss p 5

Miss p 6

Miss p 7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s