El remake de ‘Suspiria’ podría contar con estas actrices

Por: Cesar Cortez

Suspiria, que duda cabe, es uno de los mayores representantes del cine de terror de todos los tiempos, los cuales han colocado al filme y a su director, el italiano Dario Argento, como leyendas inmortales del género.

A casi cuarenta años de su estreno, USA se ha animado (tal vez a muchos les parezca mas una decepción que alegría) realizar su remake del que ya se había estado hablando desde hace bastante tiempo. En principio se sabe que el director será el italiano Luca Guadagnino en reemplazo de David Gordon Green, quien estuvo bastante tiempo vinculado con el proyecto, pero al final desistió.

Por el lado de las actuaciones, suenan fuerte los nombres de Dakota Johnson (50 Sombras de Grey), quien interpretaría el papel que en su momento realizara Jessica Harper, y la otra sería la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, quien daría vida a una de las brujas de la academia de danza.

Estaremos atentos al futuro del regreso de este gran clásico del cine de horror que tiene previsto su regreso para el 2017.

poster-Suspiria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s