Conoce a los protagonistas del remake de ‘Linea Mortal’

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo se habló que Hollywood empezaba en considerar como su “próximo” remake a Linea Mortal, la recordada cinta de 1990 dirigido por Joel Schumacher que tuvo como protagonistas a estrellas como Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt y William Baldwin.

El día de hoy, prácticamente, se ha confirmado que los protagonistas de la nueva versión serán Ellen Page (Juno, El Origen) y Diego Luna, a quien a fin de año lo tendremos en ‘Star Wars: Rogue One’ y el director del filme sería el danes Niels Arden Oplev, cuyo mayor logro es la versión original de ‘La chica del Dragón Tatuado’ titulada ‘Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres’.

La trama reúne a cinco estudiantes de medicina que deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.

linea mortal 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s