3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Tres nuevas propuestas llegan a nuestra cartelera esta semana mostrándonos una aventura mitológica del Antiguo Egipto, una batalla bélica en el África y una historia de cacería que no acabara de la mejor manera.

Dioses de Egipto (Gods Of Egypt), es la ultima producción del visionario director Alex Proyas, quien regresa al cine luego de siete años de haber presentado ‘Presagio’, con una historia basada en las antiguas historias ubicadas en el Antiguo Egipto.

El elenco esta compuesto por Gerald Butler, Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Nikolaj Coster-Waldau, Elodie Yung y Geoffrey Rush.

Set (Butler), el despiadado dios de la oscuridad, ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo el imperio que una vez fue pacífico y próspero en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes que se oponen a su gobierno, Bek (Thwaites), un mortal audaz y desafiante, pide la ayuda del poderoso Dios Horus en una alianza improbable contra el mal supremo. A medida que se desarrolla esta impresionante batalla Set y sus secuaces llevan una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final.

Michael Bay, un director “querido” y “odiado” por muchos, regresa con su nueva película de acción titulada 13 Horas: Los Soldados Secretos de Banghazi (13 Hours: The Secrets Soldiers of Benghazi), que es basada en un drama bélico ocurrido en el 2012. Ha recibido buenas criticas (algo increíble viniendo de Bay), así que habrá que darle la oportunidad del caso.

La historia narra como un 11 de Setiembre del 2012, un grupo de militantes islamitas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Banghazi, Libia, asesinando entre las victimas al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy Seals, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.

El elenco lo componen John Krasinski, James Badge Dale, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, y Max Martini.

Michael Douglas regresa en su “casi” nueva película (data del 2014) titulada Persecución (Beyond the Reach). La cinta es dirigida por Jean-Baptiste Leonetti y compeltan el elenco Jeremy Irvine, Hanna Morgan Lawrence, Martin Palmer y Ronny Cox.

Madec (Douglas), un hombre de negocios sin escrúpulos y Ben (Irvine), su joven guía, se embarcan en el juego más peligro en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza una persecución en la que uno de los dos podria no salir vivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s