El remake de ‘It’ iniciara su rodaje a fin de año

Por: Cesar Cortez

Eso o, mejor conocido como It, es un proyecto del que se viene hablando desde hace mucho, sobre todo, luego que Cary Fukunaga abandonara el proyecto y muchos pensaban que era el fin de este remake o reboot, pero luego de la contratación del director Andy Muschetti (Mama) muchos han vuelto a respirar aliviados.

Según la gente de Collide, la productora New Line Cinema piensa dividir la historia en dos partes, teniendo como guionista a Gary Doberman para reescribir el libreto.

El productor Roy Lee ha comentado lo siguiente:

“Esperamos rodar a finales de este año. Ya tenemos la ayuda fiscal de California para hacer la película y Gary Doberman ha escrito el borrador más reciente trabajando con Muschietti. Seguimos viendo el proyecto como dos películas: primero haremos una contada desde el punto de vista de los niños y luego otra desde el punto de vista de los adultos” Además añadió que la película tendrá calificación “R” (menores acompañados) y que ya sólo queda ajustar el guión al presupuesto del que disponen.

La historia se ubica en un tranquilo y pequeño pueblo de Maine que viene siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se le conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

It 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s