Este personaje sera el nuevo villano de ‘Los Cazafantasmas’

Por: Cesar Cortez

Uno de los títulos que mas se recuerdan de la década de los ochenta es sin duda Los Cazafantasmas, el cual desde que se anuncio que regresaría en una nueva versión y, mas aun que el equipo ahora seria femenino, muchos fans tienen una gran incertidumbre del resultado de este cambio, no obstante con los cameos confirmados de los miembros originales, respiran un poco aliviados, sin embargo la expectativa esta latente.

A la espera de su próximo trailer, también crece la curiosidad por saber contra quien o quienes serán los enemigos en esta oportunidad. Sera un  Gran Fantasma como “Gozer” o “Vigo” o algo totalmente inesperado.

.

.

.

.

.

.

ALERTA DE SPOILER

.

.

.

.

.

Se supo por la publicación de la linea de juguetes a cargo de Mattel en el “Toy Fair”, que saldrá junto con el filme, quien sera el villano de la función, soltando a la vez un gran Spoiler, y creo que muchos estarán mas que satisfechos al saber que el Logo de Los Cazafantasmas sera el nemesis del equipo en esta historia. Ya no solo sera un símbolo decorativo del Cuartel General o del “Ecto-2”, sino que ahora tendrá, literalmente, vida propia.

Personalmente, me parece una elección mas que acertada ademas, como verán a continuación en el siguiente video e imagen, el nuevo personaje juega con la nostalgia haciéndonos recordar al querido “Hombre de Malvavisco”.

El estreno sera el 21 de Julio del 2016.

ny-toy-fare

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s