Esta actriz sería la villana en ‘Kingsman 2’

Por: Cesar Cortez

El año pasado se estreno ‘Kingsman: Servicio Secreto’ una película de acción británica que fue una de las grandes sorpresas tanto de crítica y, mas aún en taquilla, recaudando cerca de 130 millones de dolares, dejando abierta una gran puerta para realizar una inminente secuela.

Tal deseo se ha hecho realidad y, actualmente la cinta que, por el momento, llevará el nombre de Kingsman 2, ha empezado su etapa de pre-producción, sabiendo de antemano que Matthew Vaughn, director de la primera parte, regresará para hacer lo propio con la segunda parte.

En cuanto al elenco, el único actor confirmado (hasta el momento) es Taron Egerton quien nuevamente interpretará a “Eggsy”. Con respecto al rol antagónico, según las fuentes, hay un fuerte rumor que este caería en manos de Julianne Moore (Los Juegos del Hambre: Sinsajo). Habra que esperar un poco para conocer la noticia oficialmente.

Muchas personas han empezado a especular acerca de la trama pero la realidad del asunto es que esta sigue en elaboración.

Lo que si está confirmado es la fecha de estreno programada para el 16 de Junio del 2016.

JULIANNE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s