‘Arma Mortal’ se convertirá en serie de televisión

Por: Cesar Cortez

Una de las franquicias mas recordadas que abarco tanto la década de los 80’s como de los 90’s fue Arma Mortal, mostrándonos una pareja dispareja de policías conformada por un oficial mayor que debe guiar aun joven oficial que vive atormentado por la perdida de su esposa.

Esta saga de acción regresara nuevamente a la pantalla pero de la televisión en una serie producida por la cadena Fox donde los productores tendrían asegurados a Damon Wayans Sr.(El Ultimo Boy Scout) para interpretar a Roger Murtaugh, papel que dio vida en el cine el gran Danny Glover, pero aun no se sabe nada sobre quien interpretara a “Martin Riggs” rol que le dio la fama mundial a Mel Gibson.

McG (Terminator: La Salvación) sera uno de los productores ejecutivos y tendrá a su cargo la dirección del capitulo piloto de dicha serie cuyo argumento es el siguiente:

Un antiguo Navy Seal y policía tejano llamado Martin Riggs sufre la muerte de su esposa e hijo y decide partir a Los Angeles para empezar una nueva vida. Allí formará pareja con el detective Roger Murtaugh que debe evitar todo tipo de stress debido a sus problemas de corazón.

Arma mortal 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s