3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Por: Cesar Cortez

El estreno de mayor relevancia, y por lejos, es la llegada a los cines de la tan esperada adaptación de Deadpool, el famoso antihéroe de la Marvel Comics que llega luego de una super campaña publicitaria.

La cinta, que ha sido clasificado como “R”,  que es igual a decir “Mayores de 18 años” (avisados están padres de familia), pero esto no le ha impedido que los críticos la llenen de elogios por su manera de estar relatada y el humor ácido y sarcástico que nos muestra, ademas de sus escenas subidas de tono. Todo esto ha conjugado para que digan incluso que es “la mejor película de los estudios Marvel”. ¿Será verdad tanta magia? Habrá que ver el filme para darles la razón, aunque ya es un hecho que el éxito lo tiene asegurado.

El filme es dirigido por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds (Wade Wilson /Deadpool), Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapacic (Coloso) y T.J. Miller.

La historia narra como el Agente de las Fuerzas Especiales Wade Wilson es sometido a unas pruebas científicas que atentan contra el bienestar de su vida. Esto deja como resultado que el adquiera una fuerza y aceleración corporal como nunca antes se haya visto, donde adoptará el nombre de Deadpool, Ahora provisto de estos poderes, tratará de vengarse de aquellos hombres que por poco acaban con su vida.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s