Johnny Depp sera ‘El Hombre Invisible’

Por: Cesar Cortez

La gente de The Hollywood Report ha anunciado que Johnny Depp sera El Hombre Invisible, en la próxima producción de los estudios Universal relacionada al relanzamiento de sus clásicos monstruos que hicieron furor en los años 30 y 40 del siglo pasado.

Este muy buen fichaje confirma que la idea de Universal de hacer su propio universo cinematográfico basado en sus monstruos va muchos mas en serio de lo que el publico puede pensar, mas aun considerando que Tom Cruise (se especula que dará vida a Van Helsing) aparecerá en ‘La Momia’, la primera película que dará inicio a toda esta nueva saga.

Por el momento se ha dado a conocer que Ed Solomon (Nada es lo que parece, Men in Black) sera el guionista del filme

La cinta, basada en el clásico de 1933, narra como el científico Jack Griffin ha descubierto la sustancia  para volverse invisible, que al mismo tiempo, le provoca un trastorno megalómano. Sus compañeros de laboratorio, el Dr. Kemp y el Dr. Cranley, junto a la hija del último y novia de Griffin, Flora, se encuentran en su búsqueda sin saber que está causando el terror entre los habitantes de una pequeña población.

Johnny-Depp-Invisible-Man-645x370

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s