Spots: ‘Av. Cloverfield 10’ y ‘X-Men: Apocalipsis’

Por: Cesar Cortez

Un par de spots que se dieron cita en el magno evento del Super Bowl 50 y que también son del interés del publico fueron los de X-Men: Apocalipsis y Av. Cloverfield 10, cuyos estrenos llegarán muy pronto a nuestros a los cines del mundo.

En primer lugar llegará esta, aunque aun no es del todo claro si es secuela o un spin-off, Av. Cloverfield 10, que toma el nombre de la película de acción y ciencia ficción estrenada en el 2008 acerca de la invasión de un enorme monstruo que destruía la ciudad de Nueva York, y ahora este proyecto “ultra secreto” regresa con una historia que podría ser parte de este universo o tal vez no.

El filme es dirigido por Dan Trachtenberg y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. El productor es el gran realizador J.J. Abrams, así que habrá que esperar un poco para que el misterio sea revelado.

La película llegara a las salas este 31 de Marzo del 2016.

Por su parte, los estudios Fox y Marvel revelaron el nuevo spot de X-Men: Apocalipsis, filme que cerrará (aunque nada es seguro) esta muy buena trilogía de los famosos mutantes del cómic.

La trama se centrara en Apocalipsis, un mutante que es tratado como un Dios porque tiene la capacidad de vivir eternamente debido a que puede absorber los poderes de otros seres.  Luego de pasar largo tiempo dormido, despierta y se encuentra en un mundo totalmente distinto al que el añoraba y reclutará a un grupo de mutantes para que inicien un nuevo orden y el proclamarse el amo del universo.

Debido a esta amenaza, los X-Men comandados por el Profesor Xavier deberán detener este régimen a como de lugar, ya que de hacerse realidad destruiría el balance de la vida de la humanidad.

La dirección está a cargo de Bryan Singer y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Oscar Isaac, Sophie Turner, Rose Byrne, Evan Peters, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smith-McPhee.

El estreno será el 19 de Mayo del 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s