3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Una fuerte aspirante a llevarse el máximo galardón en el Oscar y una nueva película de terror, son las propuestas para esta semana en nuestra cartelera nacional.

El director Alejandro Gonzalez Iñarritu, luego de un año de habernos presentado ‘Birdman’ regresa con una obra que ha sido catalogada como “todo un logro” y claro me estoy refiriendo a El Renacido (The Revenant), aspirante nada mas y nada menos que ha doce nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Leonardo DiCaprio quien, luego de varias decepciones, esta podría ser la ocasión de coronarse como la mejor estrella en la ceremonia a celebrarse el próximo 28 de Febrero ya que ha salido victorioso tanto en el Globo de Oro como en los SAG Awards.

El resto del elenco lo componen Tom Hardy (Nominado a Mejor Actor de Reparto), Domhall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck y Paul Anderson.

La trama nos relata la vida del explorador Hugh Glass (DiCaprio) quien en una expedición junto con su hijo y unos cazadores de pieles, es abandonando y traicionado a su suerte por John Fitzgerald (Hardy) en un bosque profundo luego que este ha sido gravemente atacado por un oso. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Los fanáticos de ‘The Walking Dead’ deben estar mas que complacidos, ya que tenemos entre nosotros el mas reciente trabajo de la actriz Lauren Cohan, la famosa “Maggie” de la serie, con el filme de terror El Niño (The Boy), del director William Brent Bell.

Greta (Cohan), es contratada por un matrimonio como niñera para que se haga cargo de un niño, pero tal sera su sorpresa cuando vea que este es un muñeco. La pareja con su presencia trata de sopesar la perdida de su hijo quien lleva muerto varios años. Sin embargo, con el trascurrir de los días, se empezara a dar cuenta que tal vez el muñeco realmente, esta vivo.

El elenco lo completan Rupert Evans, James Russell, Jim Norton y Diana Hardcastle.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s