Se revelan las fechas de estreno de la próxima trilogía de ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Cesar Cortez

Hace unos días se comentaba acerca de las locaciones que servirían de escenario para Rápidos y Furiosos 8, la nueva aventura de esta millonaria franquicia que posee muchos adeptos alrededor del mundo el cual Universal no tiene señales de dejarla desaparecer, al menos por unos años mas, sobre todo, luego de las astronómicas cifras que obtuvo ‘Rápidos y Furioso 7’ que elevaron el valor de la saga a niveles insospechados.

Como se sabe el próximo año, mas concretamente, el 14 de Abril del 2017, es la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 8 pero el actor y productor de la saga Vin Diesel, a través de su cuenta de Twitter, ha dado a conocer la fecha de estreno tanto de las dos siguientes partes que conformaran la nueva y, tal vez, ultima trilogía de esta historia de acción y adrenalina.

Siendo así, estas dos nuevas entregas llegaran el 9 de Abril del 2019 llegando a su “fin” el 10 de Abril del 2021. Una larga espera les espera a los fans de los fierros, carreras y harta acción, pero valdrá la pena.

A continuación, te mostramos el mensaje que envio Vin Diesel desde su cuenta de Twiiter.

Rapidos y Furiosos 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s