¿Cual es el futuro de “Capitán Phasma” en Star Wars?

Por: Cesar Cortez

Uno de los personajes que mas llamaba la atención para Star Wars: El Despertar de la Fuerza era Capitán Phasma ya que daba un realce de originalidad con su traje de StormTrooper plateado que reflejaba su poder de mando en las tropas imperiales. Sin embargo muchos se decepcionaron (me incluyo) acerca del personaje, porque no tuvo el protagonismo que uno pensaba dejándolo relegado en un segundo o incluso tercer nivel mas aun luego que se vio (supuestamente) que este había muerto en la estación de la Estrella de la Muerte.

Han salido algunos rumores en estos días sobre su futuro, y es que se afirma que “no habría muerto en la explosión” y tendría todo listo para decir “presente” en Star Wars: Episodio VIII y la actriz, Gwendoline Christie, volvería nuevamente a asumir dicho rol.

Esperemos que en esta secuela, se desarrolle un poco mas el personaje y conozcamos su origen y algo que muchos se han preguntado: ¿Como es que uno mujer comanda las tropas? Una tarea mas que pendiente para los productores.

El director del filme es Rian Johnson (Looper) y su estreno (en USA) sera el 15 de Diciembre del 2017.

Star Wars 7 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s