3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Tres nuevos estrenos sacudirán nuestros cines en estos siete días. Veamos quienes son los nuevos inquilinos de la cartelera.

En primer termino tenemos a Sylvester Stallone que regresa, después de diez años de su ultima interpretación como el ex boxeador Rocky Balboa en el spin-off a modo de secuela titulado Creed siendo este, el mejor estreno para esta semana, ya que muchos la han considerado uno de los logros mas notables del cine en el 2015.

El filme narra la historia de Adonis Creed, hijo del fallecido Apollo Creed, quien no conoció en vida porque murió antes que el naciera. Sin embargo, como digno heredero de su padre, lleva el boxeo en las venas y se reúne con el legendario Rocky Balboa para que le ayude a convertirse en un gran boxeador, pero su oponente sera uno de los mejores y mas letales pugilistas del momento.

La dirección corre a cargo de Ryan Coogler y el elenco lo completan Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Tony Bellew y Ritchie Coster. Stallone por su papel de Rock,y ha cosechado criticas mas que favorables que le han valido para salir victorioso tanto en los “Globos de Oro” como en los “Critics Choice Awards”. ¿Se alzara con el Oscar?

Horas Contadas (The Finest Hours) es el nuevo drama producido por los estudios Disney basada en el libro homónimo escrito por Casey Sherman, narrando los acontecimientos ocurridos en el invierno de 1952 en la Costa Este de Nueva Inglaterra donde una gigantesca tormenta de nieve, lluvia, granizo y grandes olas del mar, destrozan dos buques navieros llamados el SS Fort Mercer y el SS Pendleton.

La Guardia Costera al enterarse del hecho enviara a un grupo de rescatistas que tendrán la difícil misión de poner a salvo a los treinta marineros antes que los buques se hundan en el fondo del océano.

La dirige Craig Gillespie (Noche de miedo) y la protagonizan Chris Pine, Eric Bana, Casey Affleck, Holliday Grainger, Ben Foster y Josh Stewart.

El terror y la ciencia ficción no podían estar ausente en la cartelera que en esta oportunidad llega de la mano de Extraterrestrial, donde un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque se verán atemorizados cuando se encuentren con una raza alienígena cuyas intensiones no son nada pacificas.

La dirige Colin Minihan destacando la presencia en el reparto de Michael Ironside.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s