‘Rápidos y Furiosos’ se filmaria en este país europeo

Por: Cesar Cortez

La franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ es una de las sagas que mas ganancias ha obtenido Universal desde que vio la luz en el 2001 la cual a través de cada historia, se ha ido desarrollando (y evolucionando) en no solo mostrar carreras de autos sino también agregando elementos de acción y espionaje.

Igualmente, para diferenciar una aventura de otra, se busco situarla en diferentes lugares, Los Angeles, Miami, Tokio, Brasil, tendencia que va a seguir aumentando, y es que en Rápidos y Furiosos 8, uno de los puntos a visitar, ademas de Nueva York, sera el  nórdico país de Islandia, específicamente hablando, en el puerto de Akranes el próximo Abril según la propia alcaldesa del lugar, Regina Asvaldsdottir.

De momento, se sabe que el nuevo director sera F.Gary Gray, quien el año pasado sorprendió a todos con el magnifico biopic de la banda NWA llamada ‘Straight outta Compton’.  Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris han confirmado su vuelta para esta octava parte que aun mantiene el guion en reserva.

El estreno (en USA) sera el 14 de Abril del 2017.

Rapido y furioso 8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s