Disney anuncia que habran mas películas de Star Wars y Marvel

Por: Cesar Cortez

En estos próximos años, al menos hasta el 2020, se sabia que Disney tenia en su apretada agenda programadas cinco películas mas de Star Wars e innumerables adaptaciones en los que están relacionados secuelas y películas en solitarios de los distintos superheroes de Marvel Comics.

Según las ultimas informaciones, se sabe que algunas personas involucradas en estos proyectos como los señores Bob Iger and Kevin Feige, han soltado la “bomba” de anunciar que tanto el universo Star Wars como el de Marvel se expandirán por mucho, pero mucho tiempo mas, y es que se sabia que desde que el estudio de Mickey Mouse se hizo de los derechos de ambas franquicias, las iba a “exprimir al máximo” hasta que no quedase nada de ellas, lo que confirma que las arcas del conocido estudio crecerán a niveles inimaginables.

¿Que podríamos tener en el futuro? Tal vez millones de crossovers, spin-offs, secuelas que lleguen hasta la parte cincuenta, películas en solitarios de personajes que ni siquiera sabíamos que existían, entre mas y mas locas ideas que puedan surgir en el camino. Seguramente estoy exagerando, pero seguro algo de cierto habrá en lo mencionado.

Sin duda que este ha sido el mejor negocio para Disney donde tendremos varias películas…..¡Hasta el infinito y mas alla!

download

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s