Se alista el remake de ‘Laberinto’

Por: Cesar Cortez

El pasado 10 de Enero falleció David Bowie, uno de los mayores iconos legendarios del rock, pero que también dio su cuota en el cine como actor en algunas cintas, pero sin duda el papel que lo marcara de por vida es el de “Rey de los duendes” en la cinta de fantasía Laberinto.

Sinceramente, lo siguiente roza de lo absurdo, porque “parece” que aprovechando la coyuntura que se vive por el fallecimiento del cantante, Tri-Star junto con Jim Henson Co. habrían llegado a un acuerdo para realizar un remake de dicho filme. Es mas, ya habrían empezado las conversaciones con la guionista Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) para que encargue del libreto del filme que tuvo también como protagonista a una joven Jennifer Connelly.

La trama nos presentaba a Sarah (Connelly) una adolescente con una gran imaginación que debe quedarse al cuidado de su pequeño hermanastro Toby en contra de su voluntad. El llanto incontenible del bebé la frustra aun más e invoca un deseo de que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes, de su libro favorito, ‘Laberinto’, sin saber que se trata de un conjuro que puede hacerse realidad. Jareth comparece entonces ante Sarah y le informa que dispone de trece horas para recuperar al bebé antes de que éste se convierta en duende. Para ello tendrá que llegar a su castillo a través del laberinto. La joven emprende a partir de ese momento un camino lleno de trampas y acertijos, en una carrera contrarreloj para enmendar su inopinado error.

Laberinto 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s