Novedades sobre el reboot de ‘La Momia’

Por: Cesar Cortez

Universal Pictures quiere iniciar su propio universo cinematográfico al mismo estilo que Marvel lo viene haciendo con enorme éxito con sus innumerables superheroes, pero en su caso lo haría resucitando a los clásicos monstruos que le dieron fama mundial en los años 30 como Dracula, Frankenstein o La Momia.

Precisamente, esta ultima es la que abrirá esta idea donde ya se ha confirmado a Tom Cruise al igual que Sofia Boutella, a quien vimos en ‘Kingsman’ como sus protagonistas, aunque aun no hay nada claro sobre los roles que interpretaran ni la trama de la historia. Igualmente, se sabe que el director sera Alex Kurtzman, quien es conocido en el ambiente por haber sido productor de cintas como ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’, ‘Star Trek: En la oscuridad’ o en la recordada serie ‘Alias’.

Por otro lado, se sabia que su fecha de estreno seria el 24 de Marzo del 2017 pero se retrasaría su estreno para el 9 de Junio. Dicho cambio, según la gente de THR, se debería a detalles de post-producción. Este cambio ha provocado que la película compita directamente junto a otros títulos taquilleros como ‘Divergent: Ascendant’ y la esperada secuela ‘Guerra Mundial Z 2’, ya que de haberse mantenido en su fecha original, solo competía con el reboot de ‘Los Power Rangers’.

Va a tener que hacer una fuerte campaña de marketing si es que quiere salir bien librado de esta “guerra” de películas.

La Momia 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s