‘Avatar 2’ (también) cambia su fecha de estreno

Por: Cesar Cortez

Esta semana hemos visto como ciertas producciones han cambiado su fecha original de estreno ya sea para adelantarla o atrasarla, pero de todas estas,  Avatar 2, definitivamente, tenia que hacerla si o si.

De acuerdo con la gente de The Wrap, la Fox, luego de hablar el tema con el director James Cameron, decidieron cambiar la fecha inicial del 25 de Diciembre del 2017 a una que aun no se sabe ya que están evaluando cual seria el día mas apropiado. El motivo de este cambio, obviamente, viene a raíz que Disney decidió mover ‘Star Wars: Episodio VIII’ del 26 de Mayo del 2017, al 15 de Diciembre, dejando un espacio de solo diez días entre uno y otro donde iba a ver una verdadera “guerra” entre dos super “tanques” taquilleros.

Esto también afectaría a las próximas entregas de Avatar, ya que se vienen haciendo las grabaciones tanto de ‘Avatar 3’ y ‘Avatar 4’ al mismo tiempo cuyos estrenos estaban programados para las Navidades del 2018 y 2019, pero por ahora no se sabe que solución dar a este “inconveniente”.

No queda mas que decir que “La Fuerza los acompañe” (a ambos).

Avatar 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s