Paramount archiva la secuela de ‘Terminator: Genesis’

Por: Cesar Cortez

Es sabido que los tiempos en que cada película que tenia como protagonista a Arnold Schwarzenegger, que era sinónimo de éxito de taquilla, quedaron en el pasado, porque desde su regreso luego de haber sido Gobernador de California, no ha podido consolidar su imagen de antaño ya que ni ‘El Ultimo Desafío’ o ‘Sabotaje’ han dado la talla como para decir que el actor sigue vigente.

El año pasado se estreno Terminator: Genesis, quinta parte de la famosa saga de ciencia ficción iniciada en 1984 por James Cameron convirtiendo a Arnold en estrella mundial, y recordando tal época se pensaba que con esta tanto el como la franquicia iban a levantar vuelo. Lamentablemente para sus intereses, esto no ocurrió y el filme recaudo mucho menos de lo esperado que ni siquiera rozo la barrera de los cien millones de dolares al haber costado cerca de ciento cincuenta.

Por tal motivo, los estudios Paramount, al haber estudiado mejor el panorama, han decidido archivar la secuela de Terminator: Genesis, que en un principio si la iba a realizar, pero si le sumamos que ademas no tuvo la aprobación unánime de critica y publico, se decidió por sacarla del plano hasta saber si aun puede ser una franquicia rentable o si es mejor mantenerla en el olvido.

Es una pena que esto suceda, porque Schwarzenegger posee una gran legión de admiradores alrededor del mundo, pero también hay que ser sinceros al decir que ya no es aquel “tanque” taquillero que vimos en los ochentas y noventas.

Habra que esperar que sucederá con el y su ‘Terminator’ en el futuro, ya que tal vez, sin querer le hemos dicho un “Hasta la vista, baby” a la saga.

Terminator G

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s