Confirmado: “Linterna Verde” hará su debut en ‘La Liga de la Justicia’

Por: Cesar Cortez

Uno de los superheroes del universo DC Comics del que no se había hablado mucho era Linterna Verde, cuyo futuro no era del todo claro, especialmente, luego de la decepción que resultó su salto al cine en el 2011, así que se ha tratado de mantenerlo en reserva todo el tiempo posible.

Precisamente, en el especial DC Films: Dawn of the Justice League, se tocó su nombre afirmando que el personaje retornará a la pantalla grande en La Liga de la Justicia Parte Uno a estrenarse a fines del 2017. Pero, eso no es todo, porque junto a él llegará todo el equipo de Linternas Verdes que uno ha conocido o visto tanto en los comics, videojuegos o en las películas animadas, así que esta es una súper noticia para los fans, confirmando que la DC está apostando a lo grande.

Por último, se confirmó que ellos tendrán su propio filme titulado Green Lantern Corps, a estrenarse el 19 de Junio el 2020.

A continuación, podrán ver un video donde se hace este gran y emocionante anuncio acerca de ‘Linterna Verde’ y compañía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s