3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Cuatro nuevas producciones llegan a nuestra cartelera esta semana, donde destaca, y muy por encima del resto, la nueva película de un laureado director, acompañado de un remake de la década de los noventas, una cinta de ciencia ficción y suspenso y otra del genero de terror.

El admirado, respeto y a la vez polémico Quentin Tarantino regresa al cine con su octava producción titulada Los Ocho Mas Odiados (The Hateful Eight), su segunda película de manera consecutiva centrada en el viejo oeste, que le ha valido la aprobación unánime de la critica especializada. Incluso, algunos se han animado en decir que esta es la mejor cinta que nos ha brindado.

El reparto esta compuesto por Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh (nominada al Oscar por su actuación), Samuel L. Jackson, Tim Roth, Walton Goggins, Michael Madsen, Demian Bichir y Bruce Dern.

Ubicada unos pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, un grupo de singulares personajes llega a un bar debido a una fuerte tormenta de nieve y se refugiaran en una taberna hasta que el clima retorne a la calma. Dicho grupo esta compuesto por un cazarrecompensas y su victima, un soldado retirado, un “sheriff”, un par de verdugos, un vaquero y un general retirado. Sin embargo la tranquilidad no durara mucho ya que la tensión por saber si alguno de ellos “dice ser quien es” empezara a aumentar.

Un nuevo remake llega a nuestras salas y se trata de Punto de Quiebre (Point Break) recordada cinta de principio de los noventas que tuvo como protagonistas a Keanu Reeves y al fallecido Patrick Swayze.

La trama no difiere mucho de la original presentándonos a Johnny Utah, un joven agente del FBI, que le asignan un difícil caso de unos delincuentes asaltabancos que se dedican a realizar deportes extremos como el surf o paracaidismo. El deberá infiltrarse en la banda para conocer sus verdaderas intenciones entablando una gran amistad con el líder llamado Bodhi.

Luke Barcey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo encabezan el elenco.

Chloe Grace Moretz es la protagonista de La Quinta Ola (The 5th Wave) una película  que combina los géneros de aventura y ciencia ficción. El reparto lo completan Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Micahel Beasley, Alex Roe y Nick Robinson.

La Tierra sera el campo de batalla de una invasión alienante, centrada en cuatro oleadas que vendrían a ser como las fases para inmovilizar al oponente y que han acabado con gran parte de la humanidad. En medio de todo este desastre se encuentra Cassie, quien tratara de encontrar a su hermano desaparecido mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

La Cabaña del Diablo (Gallows Hill) es la apuesta de terror para esta semana, y lo que sorprende es que el titulo llega tres años después de haberse estrenado.

Un joven viudo viaja con su nueva prometida a Bogotá, con la intención de recuperar a su hija rebelde. Allí la familia sufrirá un accidente de auto, y se refugian en un misterioso hotel. Cuando descubren que el dueño del lugar mantiene a una joven cautiva en el sótano decidirán liberarla, solo para comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que es mejor dejar encerradas.

Petert Facinelli (Crepusculo), Sophia Myles (Inframundo), Nathalia Ramos, Carolina Guerra y Sebastian Martinez son algunos nombres que componen esta pequeña producción de Estados Unidos y Colombia.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s