Se retrasa el estreno ‘Star Wars: Episodio VIII’

Por: Cesar Cortez

En el mundo existen millones de fanáticos de Star Wars, y con este renacer de la franquicia, quieren que lleguen las nuevas películas lo antes posible, pero Disney ha lanzado una “bomba” sobre la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VIII.

Según la gente de THR, se ha decidido que el filme pase de estar programado en un inicio para el 26 de Mayo del 2017 al 15 de Diciembre del 2017, y en su lugar se ha decidido colocar Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales cuya fecha original estaba prevista para el 7 de Julio.

Esto da a entender, que Disney en el futuro, optaría por programar las películas restantes para fin de año, ya que en dicha temporada también no suelen estrenarse tantos “tanques” taquilleros en comparación con los de mitad de año.

Esta decisión ha puesto a temblar a otro “imán” taquillero, ya que para el 25 de Diciembre de dicho año se estrena Avatar 2, la esperada y exitosa secuela del director James Cameron que regresó al cine luego de una lejanía de doce años luego de haber ganado todo con ‘Titanic’. Sin duda esto pondrá en aprietos a la Fox ya que tendrá que, dialogar con Disney o mover la fecha, ya que sería un absurdo que dos franquicias millonarias se enfrentaran casi a la par.

Veremos si habrá “humo blanco” luego de la “inteligente” movida de parte del estudio de Mickey Mouse.

Episode-VIII

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s