El universo cinematografico de la DC Comics ha iniciado

Por: Cesar Cortez

El día de ayer, en la presentación del especial DC Films: The Dawn of the Justice League, se dio a conocer los detalles que la DC Comics nos tendrá preparados en los próximos años, ya que este 2016 se inicia su universo cinematográfico al mismo estilo que lo viene haciendo, con bastante ventaja por cierto la Marvel, cuyo primer titulo a estrenarse sera Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia en Marzo, seguida de la también esperada ‘Escuadrón Suicida’ en Agosto cuyo segundo trailer debuto con éxito (como debía ser) al final de dicho especial.

Lo que se vera a continuación es un cuarteto de videos presentándonos ciertos datos acerca de los superheroes que se darán cita en las respectivas adaptaciones al cine, tanto en su películas en solitario como la también ansiada y esperada entrega de ‘La Liga de la Justicia’, que estará dividida en dos partes, a estrenarse la primera de ellas a finales del 2017.

La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, son los protagonistas de los siguientes videos que mas de un fanático estará mas que satisfecho, ya que la DC Comics no quiere estar fuera de esta “Guerra de Superheroes”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s