La prensa se rinde ante ‘Deadpool’ (y con razón)

Por: Cesar Cortez

La Fox le ha dado la oportunidad a algunos “privilegiados” (prensa extranjera) de ver antes que todos la adaptación al cine de Deadpool, el famoso antiheroe creado por la Marvel Comics, y la gran mayoría ha coincidido que es una de las mejores (por no decir la mejor) película de superheroes que nos ha entregado dicha casa editora.

Por ejemplo la gente de Collider se refirió a ella como: 

“un paso importante para el género de superhéroes en su conjunto, permitiendo a los cineastas abordar materiales más difíciles o adultos en forma de una película de clasificación R”.

Igualmente, Comicbook ha dicho lo siguiente:

“Mucha acción, mucha comedia y violencia brutal. Hay también una pequeña porción de desnudos y sexo, y una gran sorpresa: el corazón”.

Seguramente que con el pasar de las horas y días, seguirán llegando mas elogios para el filme que, a pesar de haber recibido la clasificación “R” por parte de la censura, tiene todo para convertirse en el primer gran éxito del 2016.

La dirección esta a cargo de Tim Miller y es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Gina Carano, T.J. Miller y Stefan Kapacic.

El estreno sera el 11 de Febrero del 2016.

Deadpool 3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s