Ben Affleck habla sobre la posibilidad de dirigir la nueva cinta de ‘Batman’

Por: Cesar Cortez

El actor Ben Affleck, el nuevo y esperado Batman que nos presentará DC Comics este Marzo en ‘Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia’, dando por iniciado así su universo cinematográfico, dió algunas declaraciones en su última entrevista referida al tema si dirigiría o si tiene pensado dirigir la primera cinta de la próxima trilogía del Hombre Murciélago respondiendo lo siguiente:

“Estoy contento con lo que me está pasando porque nunca pensé que participaría en algo como esto o en todo caso si cabría la posibilidad de dirigir el próximo filme de Batman. El trabajo que he visto de Zack Snyder, su desenvolvimiento y manera de trabajar el tema, me ha inspirado completamente, ya que esta es otra manera de ver y conocer otra faceta del cine. Realmente, estar inmerso en este universo inspira a cualquiera.”

Si bien, no ha dado una respuesta afirmativa o negativa al respecto, muchos especulan que será el próximo director de las nuevas aventuras de Batman, el cual se prevée que llegará a los cines entre el 2018 y 2019.

Batman vs Superman 9

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s