‘Star Wars: Rogue One’….¿En problemas?

Por: Cesar Cortez

Mientras ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ sigue rompiendo taquillas en todos los países del mundo, Star Wars: Rogue One, el primer spin-off en forma de trilogía que tiene pensado hacer Disney, ha entrado, en el “lado oscuro”.

Se rumorea que tanto Lucasfilm como Disney, han recurrido al aclamado Christopher McQuarrie, conocido por haber dirigido el año pasado la genial ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, para que les de una mano con el guión del filme. Es un poco raro que esto se dé, y sobretodo con un titulo como este,  ya que el mismo ha sido escrito por gente reconocida como Gary Whitta (El Libro de los Secretos) y Chris Weitz (La Brújula Dorada). McQuarrie es conocido en el rubro por haber escrito por ejemplo ‘Los sospechosos comunes’.

La producción con este imprevisto, está con el tiempo justo, ya que de ser así, se tendrán que replantear ciertas escenas, costos entre otras cosas ya establecidas.

Star Wars: Rogue One es dirigida por Gareth Edwards y estelarizada por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Donnie Yen y Forest Whitaker.

El estreno será el 15 de Diciembre del 2016.

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-logo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s