3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Un nuevo año ha empezado, pero los estreno no se han detenido, y para estos próximos siete días tenemos un trío de películas para todos los gustos.

El estreno de la semana (sin duda) es Charlie Brown y Snoopy: Peanuts, La Pelicula, que nos llevara de regreso a un viaje al pasado y a la nostalgia acompañados de los personajes creados por Charles Schulz como Charlie Brown, Lucy, Sally, Linus, Patty y, por supuesto, no podía falta a la fiesta el gran y querido Snoopy.

La trama no diferirá mucho a lo visto en las tiras cómicas o en la serie para televisión donde, básicamente, se centrara en las aventuras de Snoopy que se “enfrentara” en una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Charlie Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: conquistar el corazón de su nueva vecina.

Operación Ultra (American Ultra), es un filme que combina la acción con la comedia que reúne, nuevamente, en una película a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart luego de haber participado en el 2009 en la interesante ‘Adventureland”.

Mike Howell (Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

La dirige Nima Nourizadeh, el mismo de ‘Proyecto X’.

El ganador del Oscar, Anthony Hopkins, regresa en un thriller titulado En la Mente del Asesino (Solace), dirigido por el brasileño Afonso Poyart.

La película cuenta la historia de un detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una forma espantosa, y desconoce quién puede ser el asesino. Para intentar resolverlo, pide ayuda a un médico especialista ya retirado, alejado del mundo después de la muerte de su hija. El detective tendrá que convencerlo para que vuelva al cuerpo activo, aunque solo sea hasta que se resuelve el caso.

El elenco lo completa Colin Farrell, Jeffey Dean Morgan, Abbie Cornish y Marley Shelton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s