Michael Bay comenta sobre ‘Transformers 5’ y ‘Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras’

Por Cesar Cortez

En una entrevista concedida a la prestigiosa revista Rolling Stones, el director Michael Bay, quien estaba promocionando su próxima película ’13 horas: Los soldados secretos de Benghazi’, basado en los asesinatos a los diplomáticos americanos ocurridos un año después del atentado a las Torres Gemelas en el complejo diplomático americano ubicado en Benghazi, Libia, se le pregunto también si tendría alguna participación en Tranformers 5, y dijo lo siguiente:

“Haré Transformers 5. Tengo mucho trabajo entre mano. J.J. Abrams me dijo, ‘Tu eres el único que puede hacerlo’. Así que es la hora de empezar. Uno mas”.

TRANS

Otro de los proyectos, del cual solo es productor, es Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, secuela del exitoso regreso del 2014 de las Tortugas más famosas del mundo. Al respecto se le preguntó sobre si ‘Krang’, el recordado villano de la “Dimensión X”, de quien se viene hablando hace algún tiempo, haría su debut en la cinta y dijo lo siguiente:

“Es un hecho que Krang estará en la secuela y, según nuestro coordinador de efectos especiales, Pablo Helman, “podría” haber ciertos cambios en su diseño.”

¿Qué se traerá entre mano? Aunque con Michael Bay “nunca se sabe”.

El estreno de esta cinta sera el 2 de Junio del 2016.

KRANG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s