Imagen: ‘X-Men Apocalipsis’

Por: Cesar Cortez

La actriz Olivia Munn, quien encarna a la mutante “Psylocke” en X-Men Apoaclipsis, ha publicado desde su cuenta de Instagram, una imagen de ella vestida como dicho personaje desde el mismo set de grabación del filme.

Con dicha fotografía agrego una pequeña descripción al respecto:

“Para decir “Hola” al 2016, debo decir “Adiós” al 2015 con mi Top 5 de Recuerdos Favoritos del año…#4 Haber personificado a Psylocke en X-Men Apocalipsis. Es una telepata que eligió matar con una espada porque así lo quiso, ademas piensa que matar es muy fácil pero no divertido”. 

Bryan Singer, igual que en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ vuelve a ponerse detrás de las cámaras quien contara en su elenco con James McAvoy, Michale Fassbender, Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smith-McPhee, Alexandra Shipp, Lana Condor, Ben Hardy y Josh Helman.

La trama se centrara en Apocalipsis, un mutante que tiene la capacidad de vivir eternamente desde los tiempos del Antiguo Egipto. Pero al despertar en los años 80’s, se dará cuenta que el mundo no es lo que el pensaba y empezara a reclutar a mutantes para que sean parte de sus “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”. Debido a esta amenaza, el Profesor X, liderara a un nuevo grupo de jovenes mutantes como “Cíclope”, “Jean Grey”, “Jubilo”, “Nightcrawler”, entre otros, para salvar al mundo entero de la maldad que podría caer en la Tierra.

El estreno de esta tercera y gran aventura sera el 19 de Mayo del 2016.

XMEN 3 10

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s