Halloween Returns (por ahora) no va más

Por: Cesar Cortez

Muchos fanáticos (me incluyo) hemos quedado devastados al saber que “le han bajado el dedo” a Halloween Returns, lo que suponía el gran regreso de Michael Myers al cine, cuya trama se iba a ubicar luego de los acontecimientos ocurridos en ‘Halloween 2’ de 1981, ignorando los sucesos posteriores.

Esta noticia viene precedida luego que Dimension Films, productora que había adquirido los derechos de la franquicia en 1994, y que estrenó las cintas ‘Halloween 6: La Maldición de Michael Myers’, Halloween H20, Halloween Resurrección y las dos nuevas versiones de Rob Zombie, decidió no estar relacionada con ella y esta ha quedado, prácticamente, en el aire.

La dupla conformada por Marcus Dunstan y Patrick Melton, quienes estaban encargados del guión, han decidido seguir adelante y se concentrarán en su nueva obra de terror The Neighbor, protagonizada por Josh Stewart, Luke Edwards, Jacqueline Fleming, Alex Essoe y Bill Engvall.

Cutter es un pequeño y pacífico pueblo donde cada uno hace su vida sin complicaciones. Pero cuando John llega un día a su casa y descubre que su novia ha desaparecido, se introduce en la casa de su vecino para buscarla.

Lo que descubrirá allí será de terror cuando vea que su novia esta atada en el sótano junto a otras personas secuestradas. Su vecino está a punto de llegar y John deberá salir de la casa con vida y llevar al grupo de personas a un lugar seguro.

michael-myers-michael-myers-10828377-590-331

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s