‘Alien: Covenant’ se ubicará diez años después de “Prometeo”

Por: Cesar Cortez

Este Febrero dará comienza el rodaje de Alien: Covenant alias Prometeo 2, que será dirigido por el genial Ridley Scott quien tiene pensado realizar dos cintas más al respecto para que sirvan como preámbulo a la saga original de ‘Alien’.

La noticia que ha salido a la luz es sobre el periodo que habrá entre esta con ‘Prometeo’. Según Janty Yates, diseñadora de vestuario quien ha acompañado a Scott en muchas cintas, afirmó que esta se desarrollará diez años después de su predecesora. Con respecto al vestuario, añadió que si bien habrán trajes especiales, no habrá mucha diferencia con aquellos vistos en el 2012.

La trama se centrara en los tripulantes de la nave colonial Covenant quienes descubrirán un planeta en una lejana galaxia, pensando que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.

Noomi Rapace y Michael Fassbender regresaran en esta parte como la “Dra. Elizabeth Shaw” y el “androide David” a los que se les ha sumado la actriz britanica Katherine Waterston.

Su estreno (en USA) está programado para el 6 de Octubre del 2017.

Prometheus-Alien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s