3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Para esta semana, la última del 2015, se han programado dos películas que corresponden al campo del terror y una de acción, donde el mayor atractivo destaca en su elenco.

La primera de estas cintas de terror, que al mismo tiempo combina la comedia, es Escuela de Zombies (Cooties) al contar una original historia situada en una escuela donde un virus, que parece afectar solo a los niños, ha convertido a los alumnos en zombies sedientos de carne fresca. Es así que los profesores, con tal de defenderse, harán las mil y un cosas para evitar “contagiarse” de ellos. Mucha ironía de por medio claro esta.

La dirección esta a cargo de Jonathan Milott y Cary Murnion, y es protagonizada por Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer, Leigh Whannell, Nasim Pedrad y Jorge Garcia.

Los Hijos del Diablo (The Hallow) es el segundo filme de horror para esta semana donde un matrimonio compuesto por Adam y Claire, se mudan a una cabaña en el interior de Irlanda junto a su hijo recién nacido por motivos económicos. En lo que es el comienzo de su nueva vida, un agricultor les advertirá sobre los malos espíritus que pueblan el área donde estos trataran de hacer daño tanto a ellos como al niño.

Corin Hardy es el director y el elenco lo componen Joseph Mawle, Bojana Novakovic, Michael McElhatton y Michael Smiley.

La ultima cinta, que recién debutara en la cartelera el 1 de Enero, es Bus 657: El Escape del siglo (Heist) una cinta de acción que tiene a un elenco de atractivas estrellas en sus filas como Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan, Gina Carano, Kate Bosworth, Dave Bautista, Mark-Paul Gosselaar y Morris Chesnut.

La historia se centra en un padre que no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Al no tener los medios económicos, su desesperación llegara la extremo de asociarse con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s