“Robin”, ¿Formara parte (o no) de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia?

Por: Cesar Cortez

El próximo Marzo sera el estreno de Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, tal vez el primer gran estreno del año por toda la mitología que encierran los dos mas grandes héroes creados por la DC Comics quien a su vez pretende con esto dar el punto de partida a su propio universo como lo viene haciendo (y muy bien) Marvel, quien le lleva una ventaja bastante considerable.

Otra de las incógnitas que involucra al personaje de Batman, es ver si Ben Affleck ha dado la talla como tal ya que tanto Michael Keaton en los 90’s como Christian Bale en la magnifica trilogía de Nolan, supieron imprimirle, cada uno a su estilo, la personalidad que este demandaba. Habra que esperar un poquito mas si el ganador del Oscar por ‘Argo’ no le quedaron grandes esos “zapatos”.

Muchos fans se han estado preguntando por años sobre el destino de Robin, el socio en el crimen del “Hombre Murciélago” o si también sera obviado en esta etapa de la DC Comics, ya que luego de que Chris O’Donnell le diera vida en las películas de Joel Schumacher (sin mucha suerte), y luego de dejar un “destello” de luz en Joseph Gordon Levitt al final de ‘Batman: El caballero de la noche asciende’ nos hacen preguntar si Robin…¿Formara parte de este filme?

ALERTA DE SPOILER (ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO)

Según las fuentes, existen ciertos rumores que este si participara de la cinta pero, ¿Cual de todos los Robins es el que aparecerá? ¿Sera Ricardo Tapia alias Dick Grayson? ¿Jason Todd? O ¿ Carrie Kelley? Todo estas especulaciones han surgido a raíz de las imágenes vistas en el trailer donde se ve el traje de Robin con unas inscripciones en su pecho. Como se recuerda, siguiendo la linea del comic, el Guason es el que asesina a Robin alias Jason Todd en “Batman: Una muerte en la familia”.

Batman vs superman 14

Todo hace indicar que el Robin caído es nada mas y nada menos que Jason Todd, descartando la probabilidad de ver (tal vez) en acción a Dick Grayson o la aparición (posiblemente) de un nuevo Robin quien seria (de todas maneras) Carrie Kelley que se dio a conocer en la serie “The Dark Knight Returns”.

En todo caso dicha respuesta la sabremos este 24 de Marzo cuando se enfrenten estos dos titanes del mundo de las historietas.

Batman y Robin 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s